Las asociaciones colaboradoras del proyecto POPI celebran un taller grupal de dinámicas familiares en Los Toreros


La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha acudido a la barriada de Los Toreros donde se ha celebrado el taller grupal de dinámicas familiares de las asociaciones colaboradoras  del proyecto POPI.


De esta forma, la coordinadora Barrio Vivo, que ha estado representada por su presidente, Miguel Alberto Díaz, la Asociación Cruz Blanca, A.I.R.E.S., y la fundación Márgenes y Vínculos, han realizado esta actividad para los niños y padres usuarios de este programa. Todo ello con la colaboración de la asociación de vecinos de Los Toreros, que preside Margot Pinelo, la cual ha puesto sus instalaciones a disposición de este taller.


Así las cosas, los participantes han podido disfrutar, desde las 11:30 horas, de talleres de pintacaras, estampado de camisetas, para finalizar con una fiesta de la espuma.


Conesa ha puesto en valor “la importancia de la colaboración y coordinación entre el Ayuntamiento y las distintas entidades que conforman el proyecto POPI, un proyecto que complementa perfectamente el trabajo que realiza la administración”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente