La afición algecirista nunca abandona a los suyos. El Algeciras CF ha comunicado a través de sus redes sociales que las 255 entradas que dispone la afición algecirista para el 'clásico' del Campo de Gibraltar han sido agotadas en una sola mañana. La venta de entradas por parte de la Real Balompédica Linense no ha estado exenta de polémica, con cruce de acusaciones entre ambos clubes.
El Algeciras CF mostró ayer su malestar a través de comunicado, lamentando que desde la Balompédica Linense no se respetase "el acuerdo verbal establecido entre ambas partes para fijar las entradas de zona visitante al precio de 15€.
La Balona, por su parte, emitió otro comunicado acusando a la entidad de la Menacha de malinterpretar el acuerdo, además señalan que el comunicado del Algeciras “poco o nada contribuyen al buen devenir de un partido crucial que ha sido declarado de alto riesgo”.
“Cabría destacar que en nuestro estadio, con las singulares condiciones que nos limita la obra, solo se puede ver el partido desde la Preferencia, así como que nuestra afición pagará exactamente el mismo precio que la afición visitante” señala la Balona.