Más de medio centenar de personas protestaron el viernes en la calle Crespo reclamando la reparación de las viviendas dañadas por las obras municipales. Hoy lunes se celebra una reunión entre Ayuntamiento y los vecinos y vecinas afectados.
Hoy lunes el Ayuntamiento de La Línea mantenía una reunión con los vecinos y vecinas afectadas por las obras de calle Crespo. Este encuentro se produce después de la concentración de protesta en la misma calle este viernes pasado, en el que medio centenar de personas reclamaron al gobierno municipal que asuma su responsabilidad y repare de forma directa las viviendas dañadas.
“Tras un año de obra, con muchas molestias, caídas y preocupaciones y diez meses con las casas rotas, con desalojos, intervención de bomberos, paralización de obras y reuniones infructuosa, seguimos sin saber cómo y cuándo se repararán las casi 20 viviendas dañadas o perjudicadas. El vecindario de calle Crespo ha demostrado una paciencia y buena voluntad fuera de toda duda. Se ha dado al Ayuntamiento margen de maniobra y tiempo más que suficiente, toca que den soluciones”