El Colegio Nuestra Señora de los Milagros, situado en la algecireña barriada de El Rinconcillo, ha celebrado este jueves su tradicional procesión infantil de Semana Santa.
Debido a las medidas sanitarias, ha habido restricciones respecto a años anteriores. En la procesión han participado alumnos de distintas edades, además de contar con el apoyo tanto del claustro de profesores como la asociación de padres y madres.
La teniente de alcalde responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, visitó el colegio “Nuestra Señora de los Milagros” para asistir a la procesión, siendo acompañada por el director del centro, David Mota. La edil ha felicitado a la comunidad educativa por la puesta en marcha de esta iniciativa “que pese al actual estado de alarma provocado por la Covid-19, se ha podido organizar en el patio del colegio con el más estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene por parte de todos los alumnos y profesorado”.
Por último, Cid ha querido mostrar su satisfacción por la organización de esta procesióninfantil que “sigue fomentando la tradición de la Semana Santa entre los más jóvenes, y que se ha convertido en un ejemplo de trabajo bien hecho, ya que no le falta ni un solo detalle”.