Este próximo día 5 de febrero será la puesta en escena del nuevo proyecto del joven algecireño Alejandro González Harillo, Moltoartem. Este proyecto está destinado a acercar el arte a todos los rincones del mundo, de hecho, según señala González Harillo, las publicaciones serán atractivas para los ojos de cualquiera.
El día 5 de febrero, a las 15.00 se podrá ver la primera publicación del proyecto en sus redes sociales (Instagram: @moltoartem y Facebook: Molto Artem).
Como ya explicó Alejandro recientemente a este periódico, "la dinámica de las publicaciones serán imágenes de cualquier obra (artes mayores y artes menores) acompañadas de una ficha técnica, para que así sea más agradable a la vista. Se hablará de obras de todo el mundo, y, como no, de nuestra querida ciudad, Algeciras."
El impulsor del proyecto, Alejandro González Harillo, es un joven algecireño nacido en el 2001, estudiante de historia del arte en Sevilla, fundador de Alhar (antiguamente Patrimonio Algecireño), colaborador del diario La Nueva Información, y amante de su ciudad.
Alejandro empezó sus estudios de primaria y educación secundaria en el colegio Salesianos, en donde ya empezó a aparecer su entusiasmo por cambiar la opinión de la gente sobre su ciudad, hizo bachillerato en la Escuela de Artes, donde gracias a su profesor de lengua, Jose Juan Yborra, el cual consiguió que Alejandro empezará con sus proyectos por poner en valor su ciudad. Es amante de la Semana Santa y la fotografía. En resumen, un amante de su ciudad.
Desde estas líneas, felicitar a Alejandro por su proyecto y desearle el mayor de los éxitos.