El taller de la marca "Tan Único" no cesa su trabajo en estos difíciles días, llevando a cabo a tiempo completo una encomiable labor de solidaridad ante la escasez de mascarillas.
Cristina Fillol, de 22 años, ha entregado ya junto a su familia más de 200 mascarillas a diversos colectivos de Algeciras, entre los que se encuentran aquellos más expuestos y necesitados de material de protección ante la grave crisis sanitaria del coronavirus, que se ha cobrado ya dos fallecidos en nuestra ciudad y más de 2.000 en el conjunto del estado.
Las mascarillas han sido donadas a los repartidores de SEUR y Correos, personal sanitario de las ambulancias, a los supermercados Mercadona y Ruiz Galán (entre otros) y a los integrantes del colectivo de estibadores de la ciudad y demás personal portuario.
La joven algecireña ha hecho saber que todo el que necesite mascarillas se ponga en contacto con ella, así como todo aquel que pueda proporcionar telas y material para seguir realizando su labor. En estos momentos, se están preparando además otras decenas de mascarillas para ser entregadas a las residencias de ancianos de Algeciras.