La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Algeciras celebra mañana sus primeros premios al Espíritu Legionario.
Entre los galardonados se encuentra el alcalde de la ciudad José Ignacio Landaluce, la dama legionaria Nayra Solero, el actual entrenador del Algeciras Club de Fútbol, Emilio Fajardo, y a la joven Marta González.
Todos ellos, como reza el espíritu legionario de marcha, “han demostrado que jamás un legionario dirá que está cansado hasta caer reventado, será el cuerpo más veloz y resistente”.
Nayra Solero, “la dama legionaria que se enfrentó al cáncer con su chapiri teñido de rosa y su apuesta por la vida”; Marta González, una joven algecireña que “recauda con sus pulseras ‘Poco a poco’ dinero para la investigación del cáncer infantil, a la vez que lucha contra él”; Emilio Fajardo, entrenador del Algeciras C.F., por “la valía demostrada y el ascenso conseguido con sufrimiento y dureza”; y el Ayuntamiento de Algeciras, con su alcalde, José Ignacio Landaluce, a la cabeza, “por lograr que la Legión desfile en sus calles durante la Semana de Pasión, haciéndola más grande”.