Ayer fue un día bastante significativo para el conocido proyecto contra el cáncer “Por Una Sonrisa”. El colegio San Felipe de La Línea donó 561€ a este proyecto. El dinero se recaudó en la feria del libro celebrada por el colegio además del mercadillo solidario que dirigió una gran voluntaria y anfitriona linense.
Desde el proyecto Por Una Sonrisa mostraron su total agradecimiento a esta gran iniciativa en segundo año consecutivo. “ Muchas gracias Amor ya que por segundo año has conseguido que llevemos nuestro Proyecto Jugando a Ayudar con nuestros superhéroes Quimiote y Rapia a este colegio tan solidario” manifestaron los miembros del proyecto en sus redes sociales. “Muchas gracias también al alumnado, profesores y dirección.”
Además, Por una Sonrisa hizo la entrega al colegio linense de un Olivo para que lo planten en sus jardines para simbolizar la luz y unión entre ambos.
“Paso a paso conseguiremos concienciar desde pequeños la importancia de dar visibilidad a una realidad : El Cáncer Infantil.” - finaliza el colectivo en su comunicado de agradecimiento